TÉRMINOS Y CONDICIONES

Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido términos y condiciones de venta bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de LA HUARACHERIA como de nuestros visitantes.

Hechos por manos mexicanas.

El calzado artesanal es elaborado por manos de artesanos, no se utilizan máquinas para la elaboración de estos. La piel suele conservar marcas o señales naturales que reflejan el auténtico aspecto de piel natural, estos factores causan pequeñas diferencias en colorido y textura, por favor no confunda esta con un defecto, sino más bien como una garantía de que usted está adquiriendo un producto de piel natural y con terminados de alta calidad.

Imágenes ilustrativas.          

Todas nuestras fotografías son reales, sin embargo, en ocasiones puede que haya una mínima variante en los tonos por el cambio de vaqueta, debido a que cada corrida de piel, varia de la impregnación del color a la piel.

Ventas por mayoreo.

Todos nuestros precios publicados son de menudeo, sin embargo, contamos con precios especiales para ventas de mayoreo a partir de su compra de 12 pares, mismos que tu podrás elegir a tu conveniencia (tallas, modelos, colores, etc.), para más información contáctanos al correo de ventas@lahuaracheria.com,  por WhatsApp al 33 53 31 06 04 ó 33 16 98 81 61, donde con gusto te atenderemos.

Modificaciones a nuestros productos.

Si usted desea realizar alguna modificación de color a nuestro Calzado Artesanal, lo puede hacer, siempre y cuando su compra sea igual o superior a 12 pares iguales (diferentes tallas), mismo pedido que requiere un pago anticipado del 50% de su costo, el cual puede tardar hasta un lapso de 30 días, dependiendo del volumen de su compra.

Pedidos especiales.

Si dentro de nuestra tienda de la plataforma de Kichink, no se encuentra el modelo que usted desea o su talla disponible, no te preocupes, te mandamos hacer ese modelo que tanto quieres y en un lapso de 20 días lo tendrás en tus manos.

Cabe aclarar que constantemente se actualizan inventarios dentro de la plataforma.

Tallas especiales.

El calzado artesanal de dama las tallas son del numero 22 al 27, sin embargo, no todos los modelos llegan al #27 debido a las suelas que se utilizan para su elaboración, lo mismo ocurre en el calzado de caballero, las tallas son del numero 25 al 31, sin embargo, no todos los modelos llegan en #30 y #31; por lo cual te sugerimos preguntar por existencias.

Políticas de devolución.

Para compras realizadas por www.lahuaracheria.com., no existen las devoluciones cuando el calzado artesanal se encuentre dañado y/o desgastado por el uso común. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.

Si usted desea realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla que delimite su uso, lo invitamos a enviar un correo a ventas@lahuaracheria.com donde nos indiques tu número de pedido y la causa de la solicitud de cambio. Mismo correo que también deberá contener fotografías donde se muestre el detalle de su inconformidad, nombre, domicilio y teléfono de quien envía.

Políticas de entrega.

Es importante mencionarle que, para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección del destinatario contenga datos completos.

  • Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales

Rechazo de pedidos.

La Huaracheria podrá rechazarla tramitación de pedidos, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • En los pedidos especiales, cuando no se haya depositado el 50% de anticipo.
  • Cuando su banco rechace su pago.

Envió de productos.

La Huaracheria se deslinda por cualquier evento y/o percance (robo a las unidades que transportan su mercancía, asalto, aduanas, etc.) que se derive de las paqueterías.

Uso de tarjetas robadas.

La Huaracheria no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. La Huaracheria, no tiene posibilidad de negar la venta cuando los datos del usuario coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, contraseña y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta.

Modificaciones a www.lahuaracheria.com

La Huaracheria podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, información, servicios y demás elementos de www.lahuaracheria.com sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

La Huaracheria se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por la publicación en www.lahuaracheria.com

El cliente está de acuerdo en revisar los Términos y Condiciones periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante, lo anterior, cada ocasión que el cliente acceda a www.la huaracheria.com se considerará como aceptación absoluta a las modificaciones de estos.

CONTACTO

Mercado Libertad

Local No. 392 Bis

Col. La Perla, C.P. 44360

Guadalajara, Jal.

Entrada Puerta 36 por Cabañas

FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Oxxo y 7-Eleven
  • PayPal
Contáctanos Ahora!

Pin It on Pinterest

0