DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE TALLA

Las DEVOLUCIONES se aplicarán siempre y cuando el calzado artesanal, presente un defecto de elaboración o alguna delimitación de uso (revisar Términos y Condiciones), mismo producto que deberá ser devuelto a la dirección del remitente, por el cual “La Huaracheria” cubrirá el costo de envió, mismo garantía que será valida dentro de los primeros 10 días a partir de su compra, cumplido el plazo, “La Huaracheria” ya no podra realizar ningún cambio o devolución.

En caso de que ya no esté disponible el producto que compraste, se te dará la opción de escoger otro calzado del mismo precio o en su caso la devolución de su dinero.

Las devoluciones no serán efectuadas si el producto presenta: uso, suciedad o cualquier otro tipo de desgaste.

Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio o devolución, cuando el calzado artesanal lo hayas adquirido en algún especial o con cualquier tipo de descuento.

En caso de CAMBIO DE TALLA, todos los gastos de envío correrán por tu cuenta. Si no contamos con la talla que deseas, ponemos a tu disposición la opción de cambiar por modelo.

Le sugerimos seleccionar bien su talla, ya que en el calzado artesanal no existen los números medios, téngase en cuenta que la piel por su naturaleza tiende a expandirse, es decir, se amolda y suaviza, brindándole mayor comodidad y descanso a sus pies. El cambio de talla podrá solicitarlo al correo ventas@lahuaracheria.com, en donde te detallaremos el procedimiento para hacer válido tu cambio.

Ponemos a tu disposición algunos ejemplos de cómo seleccionar correctamente tu talla:

CONTACTO

Mercado Libertad

Local No. 392 Bis

Col. La Perla, C.P. 44360

Guadalajara, Jal.

Entrada Puerta 36 por Cabañas

FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Oxxo y 7-Eleven
  • PayPal
Contáctanos Ahora!

Pin It on Pinterest

0